Nuestros clientes

Hemos desarrollado aplicaciones para diferentes tipos de empresas y con diferentes necesidades. Gracias a nuestras apps nuestros clientes han mejorado la forma como trabajan: acelerando procesos, reduciendo gastos y aumentando el beneficio.

Casos de éxito

El objetivo de nuestro negocio es la satisfacción de nuestros clientes, por eso estamos a su lado cuando más nos necesitan.

YKK ha mejorado la gestión de sus clientes mediante una app móvil que les permite hacer reports de las visitas comerciales

YKK

YKK ha incorporado una aplicación CRM a medida con la que controla de forma exhaustiva sus leads y clientes. Esta app empresarial permite gestionar las visitas de venta antes, durante y después mediante reports e informes de evaluación comercial.

Leer caso
Montibello ha mejorado la gestión de sus catálogos y documentos comerciales gracias a una app desarrollada por app2U

Montibello

Para Montibelllo la documentación es muy importante, por eso se desarrolló una app que mejora la forma cómo se distribuyen los catálogos con la fuerza comercial. De este modo Montibello ha observado que gestionando correctamente sus catálogos comerciales se incrementan las ventas de sus productos.

Leer caso
Casa Viva, decoración y muebles, ha agilizado la forma como toma pedidos en sus almacenes y tiendes mediante una aplicación a medida de app2U

Casa Viva

Casa Viva buscaba una forma rápida y eficaz para hacer inventarios de todas sus tiendas y almacenes. app2U les desarrolló una app a medida que les permite tomar inventarios rápidamente de todas sus ubicaciones de forma optimizada y con un coste muy inferior al del alquiler de lectores de código de barras.

Leer caso