Hoy es un día muy especial, el día en que inauguramos web y blog app2U. Nos hace especial ilusión empezar esta nueva etapa, una etapa donde app2U abre su mundo particular en la red, estableciendo un nuevo canal de comunicación y de expresión que esperamos tenga un amplio seguimiento.

En este blog intentaremos compartir con todos vosotros la aventura de crear una startup como app2U, una empresa tecnológica hecha por apasionados de la tecnología. Una empresa que asesora y desarrolla soluciones tecnológicas de movilidad buscando siempre la completa satisfacción de nuestros clientes.

Es una aventura emocionante, ya que el mercado es cambiante y uno no puede parar de innovar. En esta nueva etapa, y siendo conscientes del momento económico que vive nuestro país y en general todo el mundo, hemos buscado desarrollar aplicaciones que eliminen las barreras de entrada de nuestros clientes. El uSell y el urCollection son dos grandes ejemplos, pero en vendrán más, os lo podemos asegurar.

¿Qué buscamos con el Blog?

Buscaremos pues, a través de este blog, haceros partícipes de nuestro día a día, de nuestros desarrollos, las nuevas apps, las integraciones, nuestros descubrimientos, de los eventos a los que participamos y de las noticias más relevantes en el mundo de la tecnología. Esperamos pues que desee seguirnos en esta aventura!

Ya lo sabéis, si tenéis una gran idea para desarrollar una app, tu empresa necesita de una solución hecha a medida o bien una solución estándar del tipo uSell o urCollection, ¡no dudes en contactarnos! Estaremos encantados de hablar con vosotros.