Las empresas han comprobado el aumento de sus ventas, el incremento de su productividad, la agilización de sus procesos, la mejora de su relación con los clientes y la rapidez de sus trabajadores gracias a la movilidad empresarial.

La tecnología móvil es la base de la revolución tecnológica del siglo XXI ofreciendo a los seres humanos facilidades en todos los ámbitos de la vida. Este hecho también ha impactado sobre las empresas y su manera de trabajar en comprobar que en el mundo corporativo, la tecnología móvil, es fundamental para los negocios y para las oportunidades comerciales.

Un estudio demuestra que 4 de cada 10 compañías españolas han adoptado estrategias de movilidad. Además, el 86% de estas empresas declaran beneficios positivos de la movilización de los procesos, de manera que el impacto en el negocio es claro. Las empresas españolas están siendo muy eficaces a la hora de dar soluciones mediante los retos tecnológicos, convirtiéndose en un área clave y esencial para cualquier negocio.

Más allá de los tecnicismos o palabras poco familiares, la movilidad se traduce en empresas más competitivas, mejor comunicadas, más eficientes, más seguras y menos expuestas a riesgos, ya que también se traduce en empleados con mejores capacidades y, naturalmente, con mejor desarrollo profesional.

¿Cómo son los usuarios actuales?

Los usuarios de esta era ya no son estáticos, cada vez hay más canales de comunicación y unificarlos es el reto. Satisfacer las demandas de un público que cada día exige más inmediatez y mayor calidad es la razón para desarrollar estas soluciones, que se presentan como una de las principales opciones en el mercado tecnológico.

Con el aumento de la necesidad de hacer más cosas en menos tiempo, las empresas que se quieren mantener en el mercado tienen que invertir en herramientas móviles. Todas las empresas tienen la posibilidad de implantar esta tecnología. La movilidad que se utiliza en diversas aplicaciones en el contexto empresarial pueden adecuarse a las necesidades de cada negocio.

En app2U pensamos que las empresas pueden trabajar de una manera más eficaz y más eficiente con la ayuda de aplicaciones móviles que agilicen los procesos, incrementen la productividad y como consecuencia aumenten las ventas.