El pasado jueves participamos en una nueva edición de la presentación iPad en la empresa, que organiza el Grupo Microgestió. Es esta jornada estrenamos una nueva presentación más dinámica y participativa que despertó el interés de los asistentes.

Pero, ¿qué son las jornadas de iPad en la empresa?

El iPad en la empresa es un encuentro empresarial que tiene como objetivo presentar las distintas ventajas de introducir un dispositivo como el iPad en el entorno empresarial. Cada vez más vemos como los dispositivos móviles forman parte de la vida de las personas, como acceden a la información y contenidos, como se relacionan, etc. I cada vez más también vemos que este comportamiento se está estableciendo en las empresas, que ven en la movilidad una oportunidad de mejora interna y de acceso a los mercados.

Durante la jornada se presentan los distintos elementos relacionados con la introducción del iPad como herramienta de trabajo, aspectos como la seguridad y control remoto de los dispositivos mediante soluciones de MDM (Mobile Device Management), la integración con los sistemas de gestión de la empresa, las aplicaciones existentes en el mercado y su distribución interna entre los trabajadores de la emprea o las ventajas de desarrollar una aplicación propia, destinada al público general, es decir, a los mercados de apps, o destinada al uso interno de los trabajadores.

También se presentan diferentes casos de éxito de empresas que ya han optado por usar el dispositivo como herramienta de trabajo, y como esto ha supuesto mejoras tanto en la productividad (al mejorar los procesos internos) como en la recucción de costes. La jornada culmina con un espacio de networking ideal para intercanviar experiencias e impresiones entre los asistentes y fomentar la relación empresarial.

¿Estás interesado?

Si quieres recibir más información sobre este tipo de jornadas contacta con nosotros y te informaremos de como participar.