Aplicaciones Móviles a medida

APPS PERSONALIZADAS PARA EMPRESAS

En app2U somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles a medida para cubrir con rigor las necesidades específicas de las empresas españolas.

Cada empresa es diferente y tiene unos requisitos concretos, es por ello que en app2U apostamos por las apps personalizadas, ya que ofrecen una flexibilidad de trabajo muy ámplia y una adaptación muy específica.

Las aplicaciones móviles son el motor de la transformación digital de los negocios ya que permiten agilizar tareas rutinárias, mejorar la gestión, producir más e incrementar las ventas.

Nuestra larga experiencia nos ha permitido trabajar a medida con pymes, startups y grandes empresas teniendo una ámplia visión de mercado. Además nuestro equipo humano destaca por ser experto en nuevas tecnologias, desarrollando apps nativas para iOS (iPhone/iPad), Android, Windows.

Nuestros clientes están viendo crecer su negocio gracias a nuestras apps empresariales. ¿Y tu empresa, a qué espera?

Pide tu app empresarial
En app2U desarrollamos las mejores aplicaciones móviles a medida para empresas para que trabajen más y mejor e incrementen el beneficio de su negocio
En app2U somos expertos en el desarrollo de aplicaciones web a medida para empresas para incrementen la producción y vendan más

Aplicaciones Web a medida

WEBS A MEDIDA PARA NEGOCIOS

De las necesidades e ideas de nuestros clientes también desarrollamos aplicaciones webs a medida en formato responsive para que se adapten a cualquier dispositivo.

Cuando las empresas contactan con nuestro equipo suelen presentar requisitos muy distintos pero todos tienen un objetivo en común y este es mejorar su empresa y la forma que tienen de trabajar.

Nuestras soluciones tecnológicas web permiten abrir nuevos canales de distribución de productos, alcanzar nuevos nichos de mercado y promover nuevas formas de trabajar consiguiendo expandir sus negocios.

Hemos llevado a cabo muchos proyectos de aplicaciones pasadas a webs y webs a apps o adaptando websites a formato responsive en HTML, Django, CSS, JavaScript, WordPress, entre otras.

Tu empresa también puede mejorar la forma como los empleados trabajan. ¡No te lo pierdas!

Pide tu web empresarial
En app2U somos expertos en el desarrollo de aplicaciones web a medida para empresas para incrementen la producción y vendan más

Soporte Técnico

ESTAMOS SIEMPRE A TU LADO

Somos una empresa que estamos cerca de nuestros clientes para tener una relación próxima buscando siempre su satisfacción. Es por eso que estamos siempre a su lado con el mejor soporte tecnológico y empresarial.

Expertos Mobile
Expertos en Negocios
Integración Ecosistemas

Expertos Mobile

Nuestra experiencia nos avala, tenemos un ámplio equipo experto para poder cubrir perfectamente el soporte tecnológico de todos nuestros clientes.

Con los profesionales más cualificados: ingenieros con formación y conocimiento de procesos empresariales, dedicados a la transformación digital de las empresas españolas y especializados en tecnología mobile.

Dedicamos todos nuestros esfuerzos a nuestros clientes con la atención más personalizada y con las mejores soluciones móviles que les permitan mejorar sus empresas y aumentar los beneficios de sus negocios.

En app2U tenemos larga experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles para negocios y en movilidad empresarial
En app2U somos expertos mobile, expertos en movilidad, y transformación digital de las empresas y negocios españoles a través del software, las aplicaciones móviles y la tecnología

Expertos en Negocios

La diversidad que hay entre los negocios de nuestros clientes nos ha permitido conocer diferentes mercados y diferentes metodologías de trabajo. Esto nos da una gran ventaja competitiva porque somos capaces de adaptarnos más rápidamente a las características de cada empresa y entender de forma clara sus necesidades.

Nuestro instinto, nuestra formación, nuestro conocimiento y nuestra trayectoria nos permite ser la empresa más capacitada para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

Es muy importante para las empresas que se dedican a tecnología para negocios conozcan muy bien todos los modelos de negocios y tengan un amplio conocimiento en administración y dirección de empresas para poder ayudar a sus clientes a potenciar sus negocios a través de la transformación digital, app2U somos de las pocas empresas desarrolladoras de aplicaciones móviles expertos en negocios, business y empresas
En app2U contamos con un equipo humano altamente formado en economía, modelos de negocio, business y negociación

Integración de Ecosistemas

Somos de las pocas empresas que ofrecemos soporte de tecnología muy diversa. Esto nos permite integrar nuestras apps con los ERP y CRM propios de cada empresa. Además somos expertos en la integración con otros dispositivos, tales como:

  • Beacons
  • Impresoras de bolsillo
  • Lectores de código de barras y QR
  • Lectores de tarjetas smartcard y EMV
  • Plataformas de autenticación y firma digital
En app2U somos expertos en desarrollar e implantar aplicaciones móviles para negocios de todas las plataformas y dispositivos móviles existentes en el mercado tecnológico
En app2U encontrarás el soporte a la diversidad tecnológica empresarial, ayudamos a las empresas con la integración de ecosistemas especialmente a través de las aplicaciones móviles
Si tu empresa necesita asesoramiento tecnológico: app2U tenemos los mejores servicios siendo la mejor consultoría tecnológica para empresas con un equipo humano formado a nivel tecnológico y de negocio business, ayudamos a las empresas con la transformación digital de sus negocios

Asesoramiento Tecnológico

ASESORAMIENTO INDIVIDUALIZADO PARA EMPRESAS

Ofrecemos servicios de asesoramiento tecnológico de la mano de los mejores profesionales para ayudar a las empresas a encontrar la mejor solución tecnológica.

En ocasiones las empresas necesitan asesoramiento por parte de expertos en tecnología para acabar de diseñar sus ideas y deseos.

En app2U somos punteros en ayudar a los negocios a acabar de definir y darle forma a sus proyectos: con un equipo humano más que preparado, con ámplia formación y con más de 30 años de experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías.

Las aspiraciones de nuestros clientes se vuelven nuestras aspiraciones y siempre buscamos adaptar las soluciones tecnológicas más adecuadas para cumplir al máximo sus expectativas.

Pedir ayuda es sabio