Apple Tech Series, un evento técnico, de carácter local al que no podíamos faltar como miembros de la comunidad de desarrollo de apps  en Barcelona. Es aquí dónde se presentan las novedades más recientes y se desarrollan temáticas tecnológicas de altísimo nivel  por parte de Ingenieros y técnicos del Apple System.

El pasado jueves día 17 de julio tuvimos el placer de ser invitados al Hotel Gallery de Barcelona para participar en uno de los seminarios organizados por Apple alrededor del mundo.

En este primer acto se ofreció una conferencia dónde Apple junto con Microgestió y app2U invitamos a conocer la información más reciente y destacada acerca de cómo iPad se puede implementar en los negocios.

Este Tech Serie ofreció conocimientos del personal técnico sobre los diferentes dispositivos móviles, la integración de redes, las estrategias de implementación y una de las mayores preocupaciones del usuario profesional como es la búsqueda de una mayor seguridad para las empresas.

App2U participó en el Tech Series Barcelona como desarrolladores de apps

Para app2U fue una auténtica responsabilidad -que llevamos con todo el orgullo del mundo- ser los desarrolladores de Apps de Barcelona encargados de representar técnicamente los aspectos referentes a las aplicaciones destinadas a negocios.

En este evento presentamos nuestros productos, apps de empresa pensadas y desplegadas para mejorar cualquier negocio, además de nuestra especialización en el desarrollo de apps a medida, personalizadas para cada uno de nuestros clientes.

La sesión fue una combinación de presentaciones, demostraciones y ejercicios prácticos para proporcionar experiencia práctica y real a los asistentes. Esta mecánica resultó muy efectiva ya que se mantuvo la atención y se imprimió un ritmo muy interesante al que, debemos decir, ayudó muchísimo el nivel e interés tan alto de los asistentes.

Finalmente, se realizó una sesión de networking dónde todo el personal de Apple, Microgestió y app2U proporcionamos a los asistentes la mayor cobertura técnica en sus cuestiones, dudas e informaciones de interés. Esta es una de las partes más enriquecedoras ya que los ponentes se mezclan con los asistentes y la información fluye de un lado a otro, el valor que el networking aporta a una reunión o charla de desarrolladores de Apps (en Barcelona o en cualquier otra parte del mundo) es la calidad del feedback que se recibe en el momento más informal.

A continuación, les mostramos el caso de uno de los negocios que ha incorporado la movilidad en su empresa y que está obteniendo unos resultados muy satisfactorios. Esta empresa es General Electric (GE), una multinacional americana que se dedica a los segmentos de Energía, Infraestructura tecnológica, Capital financiero, Consumo e Industria.

¿Y tu empresa? ¿Quiere vivir en el futuro o seguir en el pasado?