En app2U estamos muy contentos de presentaros el caso de éxito de Iberital, empresa que se dedica desde hace más de 40 años al negocio de las máquinas de espresso.

Ha sido para nosotros un placer trabajar con ellos, ya que el desarrollo de una app de estas características no hubiera sido posible de no haber tenido una comunicación tan fluida.

La empresa Iberital nos presentó su proyecto en 2017. Su necesidad era la de desarrollar una aplicación totalmente funcional, con unas características muy concretas y complejas a la vez que debía resultar sencilla en su uso.

El gran reto de esta aplicación ha sido crear una comunicación perfecta en los cambios de registros que se desarrollan en las peticiones entre la app y la máquina. Ésta debía ser inmediata y mostrar en la tablet toda la información, en directo, de lo que sucedía de forma interna en la máquina.

Lo explicamos todo con más detalle en la página dedicada a Iberital de nuestra web. Y, si lo deseas, puedes ver el vídeo sobre Iberital en el reproductor, justo aquí debajo.

En app2U somos expertos en desarrollo de apps a medida. Por eso, la empresa Iberital ha confiado en nuestra experiencia para la creación de esta aplicación tan específica.

Necesitaban una app con unas características y funcionalidades muy concretas. Además de estos requerimientos en cuanto a funcionalidad, la aplicación presentaba especial dificultad a la hora de mostrar los cambios de valor en los registros en tiempo real.

El resultado ha sido una app ágil y que posee un uso sencillo e intuitivo, justo lo que necesitaba Iberital para su proyecto.

Si tu empresa necesita desarrollar un proyecto a medida rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo