Cómo crear una app profesional que funcione en un paso y medio.

…O así lo vemos nosotros como desarrolladores de apps

En realidad lo primero que debes pensar cuando te propones dar el salto e incluir una aplicación móvil dentro de tu estrategia, es responderte a una pregunta que parece sencilla pero no lo es tanto: ¿en qué va a mejorar esta app mi negocio?

Pensemos que una aplicación siempre tiene que tener un fin práctico. Hay quienes creen que simplemente mejora el branding, o que si la competencia lo hace es un error estratégico no hacerlo porque da la sensación que nos estamos quedando atrás…

Estas son consideraciones de marketing en las que nosotros no vamos a entrar, pero deja que te hablemos como especialistas en desarrollo de apps: da igual que tu aplicación sea para IOS o para Android o multiplataforma, empresarial o para el gran público, lo básico es que represente una solución a un problema o una demanda (interna o externa).

  • Desarrollos que resuelven. Nuestro valor añadido como desarrolladores de apps es que conocemos las plataformas y hemos resuelto muchos desafíos.
  • Estudiamos el funcionamiento de tu negocio para que tengas una herramienta que te haga más productivo.
  • Desarrollo IOS, Android, Windows y lo que nos depare el futuro. Otra de nuestras claves es estar allí donde esté el usuario para ponérselo fácil.

Casos de Éxito de Apps para empresas

Casa Viva, empresa de decoración, con la transformación digital gracias a la instauración de apps móviles en su empresa para agilizar la toma de inventarios

Casa Viva buscaba una forma rápida y eficaz para hacer inventarios de todas sus tiendas y almacenes. app2U les desarrolló una app a medida que les permite tomar inventarios rápidamente de todas sus ubicaciones de forma optimizada y con un coste muy inferior al del alquiler de lectores de código de barras.

En app2U somos expertos en apps para empresas y negocios a medida para potenciar sus empresas, ventas y beneficios

Un desarrollo app no sirve si no se hace a medida del cliente

En App2u tenemos muy clara nuestra filosofía: nadie conoce su mercado como el cliente. Por eso entendemos que debemos trabajar de la mano, que somos nosotros los que debemos poner la tecnología al servicio de tu idea y no hacer encajar lo que necesitas en lo que nos ofrece.

Lo que hace diferente a cada negocio no es tanto su producto como su filosofía y metodología de trabajo. Desarrollar una aplicación para móviles eficiente pasa, obligatoriamente, por integrarla dentro de los procesos de la empresa.

Un cliente una app

Si has llegado hasta aquí es porque eres exigente y eso significa que aún no has encontrado la solución que necesitas. Nosotros tenemos a tu disposición una serie de Apps empresariales que puedes combinar según tus necesidades y podemos transformar y reinventar para ti.

Es muy importante que sepas que en App2u abordamos cada proyecto desde la perspectiva de un desarrollo completamente nuevo. Podríamos decir que hacemos tu app desde cero pero no sería correcto porque partimos de tu experiencia, tus ideas y tus necesidades y nuestros conocimientos y años de experiencia como desarrolladores de aplicaciones móviles que hemos volcado en algunas de nuestras
Apps más potentes.

Lo que no hacemos es replicar o repetir una misma fórmula. Puedes estar seguro que el producto final no vas a encontrarlo en ningún sitio exactamente igual pero con otro logo. Queremos aportar el valor que tú requieres y por eso podemos trabajar a medida.

Hacemos desarrollo de apps en Barcelona

En un mundo hiperconectado y globalizado esto puede no parecer tan importante, pero lo que realmente marca la diferencia son los detalles y el trato humano.

Cuando abrimos nuestra “agencia de apps” pensamos que era importante darle una proyección internacional partiendo de lo local. Evidentemente hemos demostrado muchas veces que se puede trabajar de manera global con mucha eficiencia, pero nos gusta también mantener ese contacto más cercano y trabajar con proyectos aterrizados a una realidad próxima y un contexto de mercado que, al fin y al cabo, es el nuestro.

Si te quieres pasar por Barcelona a vernos siempre serás bien recibido y si estás un poquito más lejos o no tienes mucho tiempo siempre podemos usar este formulario para ponernos en contacto.

Consigue tu app

Desde app2U queremos hacer realidad tus sueños. Cuéntanos que es lo que necesitas y nosotros te daremos el precio más ajustado ¡escríbenos sin ningún compromiso!