¿QUÉ ES EL INTERNET DE LAS COSAS (IoT)?

En pocas palabras, una solución IoT es capaz de conectar dispositivos entre si, teléfonos móviles o servidores con sensores y actuadores.

Son innumerables los objetos habilitados por sensores que comunican su estado a través de Internet lo que da lugar a redes inteligentes con una serie de servicios, hardware, tecnologías y aplicaciones innovadores.

El desarrollo de aplicaciones de IoT le permite obtener más información sobre sus productos utilizando análisis y datos para crear nuevos modelos comerciales, generar más ingresos y ofrecer mejores experiencias al cliente.

app2U es un gran partner tecnológico con sus clientes ya que está a su lado siempre que lo necesitan con el mejor soporte tecnológico y comercial para que las empresas saquen el mejor partido de la tecnología
app2U es un gran partner tecnológico con sus clientes ya que está a su lado siempre que lo necesitan con el mejor soporte tecnológico y comercial para que las empresas saquen el mejor partido de la tecnología

Desarrollo de aplicaciones IoT

Los últimos años han mostrado muchos avances en la tecnología de IoT. Más que una simple palabra de moda en la industria, las personas están utilizando IoT de maneras increíbles y muy diversas para garantizar la seguridad humana, la sostenibilidad ambiental y la facilidad de vida. La tecnología hace que la integración sea cada vez más esperada en las cosas que compramos, los servicios de los que dependemos e incluso en la ropa que usamos. Si está listo para imaginar su tecnología en hogares y dispositivos en todo el mundo, podemos ayudarlo a lograrlo.

En app2u hemos desarrollado proyectos IOT en multitud de sectores. Hemos desarrollado apps que se integran con sensores y actuadores para el sector de la logística, el sanitario, el sector del transporte o el horeca entre otros.

Contacta con app2U

    Empresa de desarrollo app2U

    En app2U, estamos especializados en asesorar, desarrollar e implementar apps para las empresas. Nuestra misión es aumentar las ventas de nuestros clientes a través de software empresarial. “Sabemos que las empresas pueden trabajar mejor”.

    APP2U

    Avinguda Rius i Taulet 29, 08172
    Sant Cugat del Vallés, Barcelona
    +34 93 038 77 97

    info@app2u.es

    location-01