Las aplicaciones móviles están presentes en todos los dispositivos existentes en el mercado actualmente, desde teléfonos móviles de baja o alta gama, hasta dispositivos wearables como relojes o smart TV’s.

Sea cuál sea el dispositivo, las Apps se han convertido en herramientas indispensables para la realización de las tareas cotidianas de quienes las utilizan, mejorando la forma cómo hacen muchas tareas repetitivas o creando nuevos canales de comunicación.

Para que existan Apps, deben existir creadores o desarrolladores de las mismas; si ya has decidido que quieres una App para tu empresa o negocio, debes buscar y escoger el mejor equipo de profesionales para que desarrollen tu aplicación.

En algunas ocasiones, esta búsqueda puede resultar un poco complicada, sobre todo si no estás familiarizado con el sector de la tecnología de la información.

¿Cómo encontrar la empresa que mejor se ajuste a mis necesidades?

En el momento que has decidido tener una App para tu negocio o empresa, es importante buscar los profesionales más adecuados, porque es un proceso que requiere una inversión de dinero y tiempo.

No temas hacer preguntas ni pedir referencias ante las dudas que tengas, antes de seleccionar alguna empresa de desarrollo de aplicaciones.

Ahora, te damos algunas ideas sobre lo que puedes preguntar y consultar antes de escoger la empresa que desarrollará la App para tu empresa.

Como no salir del presupuesto establecido

Es importante que solicites una completa y clara planificación, con un presupuesto adecuado para concretar el desarrollo de la App, cada aspecto, debe tener su costo detallado.

Además deben aclararte si en el presupuesto están incluidos todos los gastos o si podrá resultar alguno extra que requiera un pago aparte.

¿A quién pertenece la propiedad intelectual?

Si tu idea es novedosa y jamás vista y deseas protegerla de cualquier inconveniente o plagio, por ejemplo, lo más conveniente es que firmes un Acuerdo de Confidencialidad.

De esta manera, tu idea está protegida y no podrá ser plagiada antes que la expongas a otras personas.

Encontrar un buen equipo en poco tiempo

Para encontrar el equipo ideal, es importante contar con un poco de paciencia y tiempo; el proceso de desarrollo de una App al comienzo, sobre todo, requiere tiempo para realizar investigaciones.

También es importante buscar referencias, realizar reuniones para presentar y exponer el proyecto y solicitar presupuestos.

Evitar que el proyecto se alargue

Es indispensable que te dejen claro cuánto tiempo tomará realizar el proyecto y cuando podrás tener tu App disponible; lo mejor es que todos esos aspectos queden escritos, para exigir su cumplimiento, en caso de algún inconveniente.

Una buena y completa comunicación entre la empresa desarrolladora y el cliente son esenciales; es uno de los principales factores para que el proyecto resulte exitoso y satisfactorio.

Empresa de desarrollo de software

¿Dónde encontrar mi empresa de desarrollo de Apps?

En el mercado existen variadas opciones en cuanto a empresas de desarrollo de apps para gestión de empresas; es importante que analices bien las opciones hasta encontrar la que consideres sea la mejor para desarrollar tu idea.

Cada una de ellas tendrá ventajas y desventajas, según tus intereses y debes tomarte tu tiempo para realizar la mejor escogencia.

Algunas ideas a continuación de empresas desarrolladoras de Apps.

1. Webs de freelancers

De acuerdo a la magnitud del proyecto que tengas, es probable que no requieras de grandes compañías; podrías acudir a webs de freelancers para encargar tu proyecto, encontrarás muchos desarrolladores dispuestos a trabajar para ti.

El inconveniente en estos casos, es obtener referencias sobre estos desarrolladores freelancers, que permitan tomar una decisión firme, sin dudas y acertada.

En muchas ocasiones las recomendaciones y valoraciones de este tipo de profesionales no son del todo reales y pueden ocasionar algún inconveniente al elegirlos.

2. Google

Google es el sitio de búsquedas donde todos acudimos, no obstante, realizar en Google una búsqueda de desarrolladores de Apps, puede ser una tarea que tome mucho tiempo.

Hay mucha probabilidad que encuentres empresas con buenas referencias y valoraciones excelentes, pero esa búsqueda puede tomar mucho tiempo y esfuerzo para ir contactando una por una y esperar sus respuestas.

3. App2u

En App2u, sus profesionales trabajan de forma integral para desarrollar las mejores Apps para nuestros clientes; nuestra meta es que ellos se sientan satisfechos y obtengas el máximo éxito con las Apps que desarrollamos para ellos.

La misión de App2u, como empresa de desarrollo de software, es que los clientes de la empresa incrementen sus beneficios, mediante soluciones móviles que aceleran procesos mientras reducen gastos.

Realizamos desarrollos de Apps móviles, desarrollo de aplicaciones Web, soporte técnico y consultoría tecnológica.

Nuestras Apps son desarrolladas para ayudar a agilizar las tareas, aumentar las ventas, mejorar los procesos y aumentar la producción.

Si tienes un negocio o empresa en Barcelona y deseas una App, no dudes en contactar con App2u, somos los mejores y te lo podemos demostrar.

 ¿Necesitas un desarrollo completamente a medida para la aplicación de tu empresa?

¡Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones móviles a medida!

¡La app empresarial que imaginas, a tan solo un click!

 

desarrollo aplicaciones moviles barcelona

 

Crear app para empresa