Cómo crear una app profesional que funcione en un paso y medio.

Paso 1: busca un desarrollador de apps que sepa de empresas

Igual que para ti, para nosotros tu proyecto es lo más importante. Si quieres conseguir un resultado profesional y que realmente cumpla con tus necesidades específicas necesitas contar con profesionales. Igual que recurres a una agencia de publicidad para tu comunicación debes recurrir a una “agencia de apps” para tus aplicaciones. Tiene sentido ¿verdad?

En App2u nos dedicamos a la creación de apps desde cero. Partimos de tu idea, la cruzamos con tus necesidades y nos ponemos manos a la obra sin usar plantillas ni reciclar nada. Esta es la única forma de saber que tienes algo exactamente a tu medida en funcionalidades y que no parece lo mismo que lo de la competencia en cuanto a su apariencia. Una aplicación 100% personalizada.

Porque deberías confiar en nosotros:

  • Sabemos crear apps Android e IOS: por supuesto hacemos que tu aplicación esté disponible en ambos sistemas operativos.
  • Somos creadores de apps en Barcelona: estamos cerca de ti, hablamos tu idioma y sabemos cómo piensa tu público.
  • Tenemos mucha experiencia como desarrolladores de aplicaciones. Nuestros clientes hablan por nosotros.

Casos de Éxito de apps para empresas

Casa Viva, empresa de decoración, con la transformación digital gracias a la instauración de apps móviles en su empresa para agilizar la toma de inventarios

Casa Viva buscaba una forma rápida y eficaz para hacer inventarios de todas sus tiendas y almacenes. app2U les desarrolló una app a medida que les permite tomar inventarios rápidamente de todas sus ubicaciones de forma optimizada y con un coste muy inferior al del alquiler de lectores de código de barras.

En app2U somos expertos en apps para empresas y negocios a medida para potenciar sus empresas, ventas y beneficios

Paso 1,5: Deja que nos encarguemos de crear aplicaciones Android y IOS, pero sobretodo: exígenos

¿Pensabas que nos habíamos olvidado? Decimos que es sólo medio paso, pero en realidad es básico y crítico a la hora de crear una app. Nos gusta verlo así porque queremos que para ti sea un proceso lo más sencillo posible, nosotros somos lo que tenemos que correr para seguirte el ritmo.

Llegados a este punto es imprescindible que te impliques en el proceso. Aunque nosotros somos especialistas en el área técnica del asunto, sólo tú sabes lo que tienes en la cabeza, quién es tu público, tu competencia y las oportunidades que quieres aprovechar.

El proceso de crear la aplicación

Como decíamos partimos de tu idea y  tu conocimiento del mercado. Necesitamos mucho de ti en este momento. Plantéanos tus objetivos y nosotros te haremos una propuesta de soluciones para los desafíos que surjan.

Trabajaremos codo con codo hasta que tengamos un prototipo que cumpla todos los requerimientos básicos, resuelva las necesidades del público o personal que va a interactuar con la herramienta y que resulte intuitivo además de escalable.

Leído así se ve que hay mucho trabajo detrás, pero lo importante es que priorizamos tu tiempo para que no tengas que dedicárselo más que a las fases de definición y validación final.

Nos ocupamos con mimo de cada paso del proceso porque somos creadores de apps, no nos lo tomamos tanto como un trabajo técnico si no como una minuciosa labor casi artesanal, igual que un sastre hace un traje a medida.

Cuanto cuesta mi app

Esta pregunta no se puede resolver con una cifra cerrada. ¿Cuánto vale tu idea? ¿cuánto cuesta ponerla en marcha? Partamos de esto para poder llegar a una conclusión. Vamos a hablar: cuéntanos que es lo que necesitas y nosotros te daremos el precio más ajustado ¡escríbenos sin ningún compromiso!