Empresa app2U

En app2U, somos los únicos especializados en asesorar, desarrollar e implementar las mejores aplicaciones para las empresas. Nuestra misión es aumentar los beneficios de nuestros clientes a través de software empresarial. “Sabemos que las empresas pueden trabajar mejor”.

Nuestros partners

Gracias a los buenos resultados de nuestras aplicaciones y a la gran satisfacción de nuestros clientes, nuestros socios encuentran en app2U un importante canal de negocio.

app2U, desarrolladora de apps para empresas, forma parte del grupo Microgestió, líder en distribución Apple

Pertenecemos al Grupo Microgestió, líder en el sector Apple desde hace 30 años en Catalunya. Juntos ofrecemos el pack completo de movilidad a las empresas.

Viafirma, la firma universal, es uno de los partners tecnológicos de app2U

Viafirma es nuestro partner; La empresa se especializa en el desarrollo de soluciones y plataformas de autenticación, firma digital y firma electrónica.

Cualquier empresa, organización o asociación puede ser partner tecnológico de app2U, siempre y cuando conozca a empresas que necesiten incrementar su producción, aumentar sus ventas, agilizar sus tareas o mejorar la gestión de su negocio

Sé uno de nuestros partners

Si eres parte de una empresa, asociación, organización, colegio o conoces a empresas que necesitan mejorar urgentemente su forma de trabajar quiere decir que eres el candidato ideal para ser uno de nuestros socios. ¿Quieres formar parte de los partners de app2U?

Formamos parte de

Somos expertos en movilidad y un referente importante en el campo de las apps para empresas. Por lo que pertenecemos a otras organizaciones, asociaciones y clusters importantes relacionados con las apps, la movilidad y la transformación digital.

Catalunya Apps, Yeeply, Appfutura, Busco el mejor, Barcelona Startup Map, Mobile World Congress, Woman in Mobile, etc.

En app2U somos referentes en movilidad, apps y transformación digital