Ponemos de nuevo en marcha el Blog de la página con esta noticia publicada recientemente en la Vanguardia sobre nosotros.

Puedes descargarte y ver la noticia en el archivo pdf.

La Vanguardia explica que somos expertos en diseñar soluciones a medida para empresas. Resolvemos sus obstáculos a la hora de gestionar tareas concretas, para aumentar la productividad y la efectividad laboral.

Estudiamos el problema y diseñamos junto a la empresa, una solución que resuelva las complicaciones con las que se encuentran a la hora de realizar cualquier tarea.

Apps propias

En app2U, además, nos dedicamos a desarrollar y comercializar aplicaciones propias, diseñadas para resolver y agilizar las tareas comerciales de una empresa.

En concreto se trata de dos aplicaciones necesarias para todos los equipos comerciales. Son ideales para PYMES y autónomos, aunque pueden adaptarse a cualquier gran empresa.

Esta solución está diseñada como solución web y aplicación para iPad. Su función es gestionar la cartera de clientes de la empresa.

Se trata de una aplicación CRM (Customer Relationship Management) que ayuda a los comerciales a realizar el seguimiento y registro de sus visitas comerciales, coordinar mejor las tareas y calendario, permite realizar pedidos y presupuesto en movilidad, desde el iPad, incluso sin conexión a internet.

Hoy en día todas las empresas, por pequeñas que sean, necesitan disponer de una herramienta para gestionar su base de datos de clientes. uSell CRM se adapta a esta necesidad, pudiendo cada empresa personalizar los ajustes para adecuarlos a sus necesidades.

Esta es la mejor aplicación para compartir documentos de una manera sostenible con tu equipo comercial. Está diseñada para mejorar el discurso comercial del equipo de vendedores. Todos con el mismo speech y todos actualizados.

Además te aportará una completa información estadística sobre su uso. Podrás valorar qué catálogos son los más utilizados, qué comerciales utilizan más materiales de soporte, qué archivos se comparten,…

Visita la web de urCollection para más información.

Si tienes un proyecto en mente, para resolver o mejorar cualquier proceso de tu empresa, no dudes en contactar con nuestro equipo. Estaremos encantados de encontrar y diseñar una solución para ti.