Empresa de Desarrollo de Apps en Rubí

Las aplicaciones son programas diseñados para ser instalados y usados en dispositivos como teléfonos, tablets o cualquier otro dispositivo móvil.

Las primeras apps aparecieron a finales del siglo XX y fueron creadas para dispositivos analógicos; entre las más conocidas estuvieron la agenda, juegos como el Tetris o el Snake, editores para los tonos de llamada.

En el siglo XXI, lasa aplicaciones han continuado su crecimiento y el mercado es cada día más amplio, pues los diseñadores y creadores están en constante proceso creativo, para ofrecer apps de todo tipo y para todo público.

El confinamiento debido al Covid-19, obligó al cierre de negocios y empresas, lo que originó un crecimiento aún más vertiginoso del campo de las apps, porque gracias a ellas se podían resolver situaciones importantes, sin salir de casa.

Apps web que son y tipos
app para empresas

Somos desarrolladores de apps en Rubí

App2u es una empresa dedicada a crear apps para empresas y negocios, que deseen ofrecer estos servicios a sus usuarios y al público en general.

Estamos en Rubí con la experiencia acumulada de años trabajando para diseñar, crear y desarrollar aplicaciones, para las empresas o negocios que deseen lograr un mejor posicionamiento, entre otras cosas, dándose a conocer más ampliamente.

Los especialistas en diseño, creación y desarrollo de apps de App2u, desean brindar el mejor servicio a los clientes ubicados en la localidad de Rubí.

Para esto atenderán sus ideas, a partir de las que procederán a realizar apps que cumplan con todas las expectativas de los mismos.

Creamos apps en Rubí para empresas y emprendedores

App2u con su personal y su amplia experiencia en el desarrollo software a medida, se encuentra disponible en Rubí, para para asesorar y atender empresas que deseen entrar en el mundo de las apps para los usuarios y público en general, con el objetivo de aumentar su posicionamiento y prestigio.

Igualmente, ofrecemos asesoría, creación y desarrollo de aplicaciones para emprendedores, quienes de esta manera, podrán darse a conocer más rápidamente, así como lograr el aumento del alcance del emprendimiento que están desarrollando.

empresas de desarrollo de software en españa

Motivos para crear una app con App2u en Rubí

Un empresario, puede tener diversos motivos para la creación y desarrollo de una aplicación a medida

Entre otras razones por ejemplo, desea aumentar su presencia entre el público, logrando incrementar el posicionamiento de sus productos o servicios y en muchos casos, obtener la fidelización de los usuarios.

La experiencia, el aval de responsabilidad, la personalización de nuestro trabajo y excelente servicio que ofrece App2u en la creación y desarrollo de aplicaciones móviles y de web, asesoramiento tecnológico y servicio técnico, es otro motivo para encargar una app a App2u.

empresas de desarrollo de software

Todo comienza contándonos tu idea

El primer paso es que nos cuentes tus ideas, objetivos, expectativas y necesidades que tienes para la creación de una app para tu empresa o negocio.

Trazamos el plan perfecto para tu app

Conociendo tus ideas y objetivos, procederemos a preparar la mejor estrategia para la creación y desarrollo de la aplicación que cumpla con los objetivos que tienes planteados, en la búsqueda de alcanzar el éxito esperado.

Desarrollo totalmente a medida y personalizado

Los expertos creadores y desarrolladores de App2u harán para tu empresa o negocio, una app personalizada, única en sus características y funcionalidades.

Será una app a la mediad de tus objetivos necesidades y prioridades, que cumpla totalmente con todas las expectativas que tengas en mente.

Feedback mutuo en todo el proceso de desarrollo

La comunicación entre el cliente y el equipo de trabajo, inicia en la primera entrevista y debe mantenerse durante todo el proceso creativo y de desarrollo; de esta forma se facilitará el trabajo y podrá realizarse en menor tiempo, de manera correcta y sin errores.

Es importante que la comunicación se mantenga después que la app este en funcionamiento, para la realización de alguna actualización requerida, o para hacer correcciones en la búsqueda del óptimo funcionamiento y servicio de la app.

Máximos beneficios para tu empresa o negocio

Poner una app a disposición del público para su uso, permite que la empresa o negocio pueda darse a conocer y llegar a una mayor cantidad de usuarios y público que utilice la aplicación; todo esto se traducirá en un aumento de las ganancias.

Presupuesto para crear una app en Rubí

desarrollo de software empresas

Los especialistas de App2u en Rubí, están listos para elaborar un presupuesto para tu empresa o negocio para crear y desarrollar una app que cumpla tus objetivos y te ofrezca la satisfacción que deseas.

Si eres un emprendedor, también atenderemos gustosamente tu solicitud para un presupuesto y asesoría para una app.

    App2u

    En app2U, estamos especializados en asesorar, desarrollar e implementar apps para empresas. Nuestra misión es aumentar las ventas de nuestros clientes a través de software empresarial.

    «Sabemos que las empresas pueden trabajar mejor»

    Ir a Arriba