Transformación digital: tu próximo gran reto

El mundo está cambiando y las empresas también

Párate un momento a pensar en lo que era el mundo hace sólo 10 años y lo que es ahora. Es increíble ver cómo Internet ha producido una transformación digital en absolutamente todo: nuestras costumbres, nuestras rutinas y nuestra forma de trabajar.

Las empresas tienen la obligación de transformarse y no solo por ser más eficientes o más rápidas, ni siquiera por ser más rentables. Aquellas empresas que no se adapten al nuevo paradigma que estamos viviendo corren el peligro de ser sobrepasadas por sus competidores y, en el peor de los escenarios, incluso desaparecer.

Este paso que tienes que dar desde tu rol como responsable de la empresa puede parecer un desafío, pero también te abre un abanico enorme de oportunidades. Una parte importante del éxito en la transformación digital radica en elegir un buen aliado en aquellos temas claves. En App2u queremos ser ese aliado y estar a tu lado con el desarrollo de tus apps.

  • Entendemos las necesidades de las empresas y aportamos soluciones concretas e integradas desde dentro.
  • Diseccionamos los procesos internos de la compañía y proyectamos aplicaciones que transformen digitalmente las metodologías.
  • Nos ajustamos a la realidad actual de tu negocio para crecer desde lo que ya existe: cambios profundos pero no traumáticos.

Casos de Éxito de Apps para empresas

Casa Viva, empresa de decoración, con la transformación digital gracias a la instauración de apps móviles en su empresa para agilizar la toma de inventarios

Casa Viva buscaba una forma rápida y eficaz para hacer inventarios de todas sus tiendas y almacenes. app2U les desarrolló una app a medida que les permite tomar inventarios rápidamente de todas sus ubicaciones de forma optimizada y con un coste muy inferior al del alquiler de lectores de código de barras.

En app2U somos expertos en apps para empresas y negocios a medida para potenciar sus empresas, ventas y beneficios

Qué es Transformació Digital?

No podemos hablar de una metodología ni de una estrategia. En realidad la transformación digital es algo mucho más profundo. Se trata de una filosofía de empresa totalmente diferente según la cual nos olvidamos de los viejos estándares y utilizamos la tecnología para reinventar todos los procesos internos y externos. De este modo nos adaptaremos a la realidad de nuestros clientes y trabajadores.

Qué es no Transformació Digital?

La verdad es que es igual de importante entender lo que no es si no queremos cometer errores de cálculo o quedarnos a medio camino en su implementación.

Transformación digital no es una nueva web, ni siquiera desarrollar una app para tus usuarios. Al fin y al cabo eso son solo soportes que tienen que llevar detrás una estrategia que articule un cambio profundo en la empresa, una mutación a todos los niveles. No te quedes simplemente con un cambio puntual, tienes que hacer de tu empresa algo diferente de manera transversal en la que lo digital articule el cambio.

¿Cómo abordo la transformación digital de mi empresa?

Una empresa digital es, por definición, permeable a la tecnología cuando se utiliza para captar más, ser más rentable y, especialmente, ser más eficiente. Algo que no debes olvidar jamás son esos procesos internos que, aunque resultan
transparentes para el cliente, redundan en su experiencia de manera directísima.

En App2u sabemos que algunas veces los procesos internos son los grandes olvidados en la Transformación Digital de las empresas. Por eso te ofrecemos las apps empresariales más avanzadas: un CRM para que tu equipo comercial gestione mejor sus clientes, apps de gestión documental para que los catálogos sean siempre los mismos y estén actualizados al día, Gestión de incidencias directamente desde el móvil… y cualquier cosa que tengas en mente. Te ayudamosa darle una nueva forma a tu antiguo negocio.

Contacta con nosotros

Esta pregunta no se puede resolver con una cifra cerrada. ¿Cuánto vale tu idea? ¿cuánto cuesta ponerla en marcha? Partamos de esto para poder llegar a una conclusión. Vamos a hablar: cuéntanos que es lo que necesitas y nosotros te daremos el precio más ajustado ¡escríbenos sin ningún compromiso!