Empresa de desarrollo de software a medida

En app2u desarrollamos software a medida en Barcelona para cualquier sector y de cualquier tipo, desarrollado de forma totalmente personalizada a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones de desarrollo de software a medida tanto para startups de recién creación hasta para grandes empresas con miles de empleados. Gracias a a nuestra metodología avanzada de desarrollo de software, somos capaces de ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos, ofreciéndoles los servicios de software, diseño y concepción de la idea necesarios.

Contamos con desarrolladores de software en Barcelona con amplia experiencia en distintos lenguajes de programación, desde iOS y Android a Python, Node JS, Angular, React y otros. Nuestros desarrolladores de software se encargan de idear, crear y supervisar cada una de las etapas del desarrollo de tu idea, para que tu empresa pueda alcanzar el éxito que se merece.

app2U es un gran partner tecnológico con sus clientes ya que está a su lado siempre que lo necesitan con el mejor soporte tecnológico y comercial para que las empresas saquen el mejor partido de la tecnología
app2U es un gran partner tecnológico con sus clientes ya que está a su lado siempre que lo necesitan con el mejor soporte tecnológico y comercial para que las empresas saquen el mejor partido de la tecnología

Un desarrollo de software a medida de tu proyecto

Nuestro equipo de desarrolladores especialistas se completa además con analistas y diseñadores que, trabajando codo con codo en tu proyecto, harán que tu idea sea una realidad en un tiempo récord.

Si tienes una idea o necesitas desarrollar una web, una integración entre dos sistemas, o cualquier sistema informático, estamos seguros de que podremos ayudarte con nuestro desarrollo de software a medida en Barcelona

Contacta con app2U

    Empresa de desarrollo app2U

    En app2U, estamos especializados en asesorar, desarrollar e implementar apps para las empresas. Nuestra misión es aumentar las ventas de nuestros clientes a través de software empresarial. “Sabemos que las empresas pueden trabajar mejor”.

    APP2U

    Avinguda Rius i Taulet 29, 08172
    Sant Cugat del Vallés, Barcelona
    +34 93 038 77 97

    info@app2u.es

    location-01