Grupo Microgestió expertos Mobile

El Grupo Microgestió está compuesto por diferentes áreas que engloban todas las necesidades tecnológicas que pueda necesitar cubrir cualquier usuario o empresa.

El rol de app2U es ser uno el pilar del grupo en lo referente a servicios de movilidad para empresas. Conscientes de el hecho de que la incorporación de los dispositivos móviles y las aplicaciones en las empresas está transformando los procesos de los negocios que buscan un mayor control y una capacidad de gestión avanzada sin incurrir en excesivas complicaciones técnicas para los usuarios profesionales, es decir: se busca simplificar los procesos y hacerlos más eficientes.

La estrecha colaboración entre las distintas áreas hace que se puedan aportar soluciones integrales. El Grupo Microgestió, fundado en 1985, está conformado por un equipo de personas, expertos y profesionales que funcionamos como un engranaje bien engrasado.

Hacemos de tus objetivos en la transformación digital nuestro propio proyecto aportando las soluciones tecnológicas más avanzadas y personalizadas posibles.

Si tu empresa busca instaurar la transformación digital a la empresa, el Grupo Microgestió es tu solución a nivel de Hardware y Software, son expertos en dispositivos móviles y fijos y en el desarrollo de las mejores aplicaciones empresariales

¿Qué ofrecen app2U y el Grupo Microgestió a tu negocio en mobile?

Desde el Grupo Microgestió cubrimos todos las necesidades empresariales en movilidad, convirtiéndonos en los partners tecnológicos de todos nuestros clientes. Somos tus socios tecnológicos, no un proveedor, porque estamos siempre a tu lado y nos implicamos en tu proyecto haciéndolo nuestro.

Somos la mejor empresa de desarrollo de apps empresariales de españa

Desarrollo de Apps

Creamos soluciones personalizadas poniendo tu empresa en el centro de la estrategia y lo hacemos como desarrollaríamos un app para cualquiera de los proyectos propios que puedes ver en microgestió.com. Aplicaciones e integraciones complejas que hacemos parecer sencillas:

–  Aplicaciones personalizadas

– Integración ERP y CRM

– Sistemas de etiquetado

– Códigos bidimensionales y RFID

– Localización interna

– NFC: picking y packing

Hay empresas que necesitan asesoría tecnológica para determinar cómo instaurar la transformación digital en su negocio: saber cuales son las mejores herramientas y soluciones tecnológicas para implantar en su empresa, a nivel de hardware y software

Asesoramiento Tecnológico

Estamos siempre a una llamada o un mail de distancia para asesorarte como tu propio departamento técnico lo haría. De este modo conseguirás:

– Acelera los procesos

– Aumenta la productividad

– Aumenta tus ventas

– Controlar eficientemente la información

– Mejora la comunicación

Ofrecemos el máximo mantenimiento a los dispositivos móviles de las empresas y el mejor soporte tecnológico en cuanto a devices y aplicaciones móviles para negocios

Mantenimiento y Soporte

Entendemos la transformación tecnológica como un proceso que no se detiene. Una vez que se pone en marcha necesita de estar permanentemente actualizado. Nosotros nos encargamos de hacer que todo siga fluyendo como el primer día y te aportamos un plus de tranquilidad.

– Instalaciones de equipos y periféricos

– Hasta 4 años en reparación y piezas de recambio

– Administración de servidores y copias de seguridad

– Sustitución de equipos

– Servicio in situ

– Soporte Permanente

Cómo puedes observar en el portal microgestio.com

No te dejamos nunca sólo. Estaremos a tu lado durante todo el proceso de implantación asegurándonos que queda todo perfectamente resuelto y operativo: desde la gestión de los contenidos a la formación de tus profesionales. ¡Tu empresa transformada digitalmente con todas las garantías!

Implantamos las mejores aplicaciones móviles a las empresas españolas para que mejoren su forma de trabajar

Implantación de Movilidad

Desde las políticas de seguridad que resultan básicas para cualquier aplicación para empresas, a la distribución e implementación de dispositivos. O lo que es lo mismo: de 0 a 100.

– Sobre las políticas de seguridad

– Gestión de activos móviles de forma centralizada

– Gestión de perfiles, contenidos, aplicaciones, flujo de datos y actualizaciones

– Distribución e implementación de dispositivos Windows, Android y especialmente Apple (iOS): iMac, iPad, iPhone, etc.

Ofrecemos a las empresas la mejor formación tecnológica de nuevas tecnologías empresariales como dispositivos móviles o aplicaciones internas para trabajar mejor

Formación Tecnológica

La tecnología no sirve de mucho si no hay personas que sepan utilizarla correctamente. Por eso nos ocupamos de capacitarte tanto a ti como a tu equipo, de ayudaros a sacar todo el partido a las herramientas que se diseñan.

– Calendario de Formación Aulas de iMac

– Clases particulares

– Formación profesional

Ofrecemos el máximo mantenimiento a los dispositivos móviles de las empresas y el mejor soporte tecnológico en cuanto a devices y aplicaciones móviles para negocios

Tenemos experiencia

La trayectoria de microgestió, de más de 30 años comercializando productos de la marca Apple en Catanlunya, nos ha ayudado a entender cómo han ido evolucionando las empresas y de qué manera se han ido volviendo más complejos sus procesos… empezando por nuestra propia experiencia que es como mejor se aprenden las cosas.

Ofrecemos el máximo mantenimiento a los dispositivos móviles de las empresas y el mejor soporte tecnológico en cuanto a devices y aplicaciones móviles para negocios

Manejamos el entorno

Microgestió cuenta con una red de tiendas físicas distribuidas por Barcelona, Girona y Sant Cugat en las que se ha ido fraguando el liderazgo del grupo en retail para Apple. No obstante, en mirogestio.com también se vende online a través de nuestro eCommerce con una tienda online que entendemos como clave en nuestra propia transformación digital.

Ofrecemos el máximo mantenimiento a los dispositivos móviles de las empresas y el mejor soporte tecnológico en cuanto a devices y aplicaciones móviles para negocios

Educación y formación como herramientas transformadoras

Creemos en la formación y lo hacemos desde la base. Desde los más pequeños que empiezan a dar sus primeros pasos como nativos digitales a los trabajadores de empresas consolidadas. Los profesionales, programas de formación y las aulas avanzadas para la formación presencial del Grupo Microgestió, hacen que la tarea resulte mucho más sencilla.

Ofrecemos el máximo mantenimiento a los dispositivos móviles de las empresas y el mejor soporte tecnológico en cuanto a devices y aplicaciones móviles para negocios

Servicio técnico Apple

Incluso las marcas más fiables necesitan recurrir de vez en cuando al servicio técnico. En el Grupo Microgestió sabemos lo importante que son los equipos técnicos, porque son tu herramienta de trabajo y la de tus profesionales y trabajamos para que no te detengas gracias a los equipos de sustitución, la asistencia remota y un servicio de reparación Premium avalado por Apple (somos Apple Service Provider certificado).